diciembre 19, 2009

Mi nombre es X

tengo una vida normal

vivo en un pueblo pequeño

la gente dice cosas de mí por detrás de las que nada es cierto

dicen que guardo lámparas de metal con aladinos dentro

dicen que escucho ángeles al volar cuando no puedo hacerlo

dicen que he sido una migraña de amor, una loca y un señuelo

dicen que he estado en sitios en los nunca iría alguien cuerdo

y que he curado con la magia de mis manos a unos pájaros muertos

cuando ellos saben tan bien como sé yo que nadie puede hacerlo

Mi nombre es algo que sólo sé yo

mi nombre es el trato que recibo por ser única

No me importa nada de lo que digáis

haga lo que haga, yo no soy igual

Y aunque yo nunca haya hecho las cosas que dicen que he hecho

me quedo al borde de la vida mientras tiran piedras hombres cuerdos

Como una novia escapada d misa hoy saldré corriendo

con mis tacones, con el velo quitado y con el pelo suelto

Mi nombre es algo que sólo sé yo

mi nombre es el trato que recibo por ser única

Yo no soy igual

no me importa nada de lo que digáis

haga lo que haga, yo no soy igual

no sé de quién es el texto...